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RESUMEN EJECUTIVO DE VELAS EL SOL.

RESUMEN EJECUTIVO



La competencia que encontramos para  velas el sol es muy alta ya que nosotros no somos la única empresa creadora de velas decorativas y aromáticas, así como tenemos competencia directa también tenemos indirecta como son los vendedores de incienso, tiendas naturistas o vendedores de lámparas decorativas, porque a pesar de no vender nuestro mismo producto nos afectan ya que muchas personas prefieren sentir el olor del incienso sin importarles la decoración de la casa, o en el caso de las lámparas no les gusta tener velas ya que sienten algún temor que pueda ocurrir algo sin que ellos se den cuenta  y no piensan en el fascinante olor que esta les pueda brindar a su hogar o a su evento entonces prefieren las lámparas ya que estas brindan decoración y luz.

La ventaja competitiva que poseemos es que  les vamos a brindar diseños únicos e innovadores con fascinantes fragancias, para cualquier evento o simplemente para la decoración de su hogar.

Ya que hay muchas personas dedicada a la venta de velas sin olor nosotros le podremos brindar ambas opciones juntas un delicioso aroma y un excelente diseño así a la hora de pensar en la decoración de su hogar o de algún evento  lo primero que se le venga en menta será nuestra empresa  porque con nosotros ilumina su vida y transforma su decoración….así que siempre escoja velas el sol.

La necesidad principal que cubre  velas el sol es la decoración de los hogares  para así brindarles  un mejor ambiente a las amas de casa, ya que las velas aparte de decorar suministran aromas característicos, sus diseños exclusivos generan confortabilidad y ambientación no solo en momentos que no hay luz, prestando otros servicios a precios económicos  y accesibles para cualquier estrato social de la ciudad e incluso del país.

Objetivos

Cualitativo: lograr darnos a conocer y así conseguir una mayor cobertura territorial.

Cuantitativo: lograr aumentar en por lo menos un 10% a un 15% las ventas después de 2 meses de apertura.

Nota: ya que el primer mes va ser para darnos a conocer, y de descuentos de apertura etc.





Plan de acción



Presupuesto general es de 2.000.000 de pesos.



PRESUPUESTO
ESTRATEGIA
ACTIVIDADES
TAREA
META
RESPONSABLE
20%
producto
·         Nombre de la empresa.

·         Branding.

·         Empaque.

·         Marca.
Darle detalles llamativos a las velas aromas impactantes y creando empaques únicos para ocasiones especiales con colores impactantes llamaremos la atención del consumidor.
29 de septiembre 2011
Giselle Ramírez
10%
precio
·         Tecnología.

·         Servicio.

·         Ventaja competitiva.

·         Posicionamiento.

·         Precio.
Dando, precios razonables y buenas promociones lograremos recoger mayor número de clientes.
20 octubre 2011
Giselle Ramírez

20%
plaza
·         Logística de distribución.

·         Canales.

·         CRM.

·         Ventas.

·         Marketing directo.
Lograremos ventas al por mayor y reconocimiento mediante stands en pequeñas ferias que se realicen en la ciudad o en las afueras.
10 de noviembre 2011
Giselle Ramírez
40%
promoción
·         Publicidad.

·         Promoción.

·         Merchandising.

·         Relaciones publicas.
Se establecerá servicios a domicilio mediante un catalogo por internet, o haciendo el pedido directamente por facebook. Y nos promocionarems por las conocidas redes sociales.
18 de noviembre 2011
Giselle Ramírez

ILUMINA TU VIDA Y TRANSFORMA TU DECORACION… CON VELAS EL SOL

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